Melysha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 22:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 jun 2014 a las 12:05
Buenas tardes, quiero que me saquen de una duda... Ando en busca de quedar embarazada.. Les cuento... El 12 de mayo me pasó la menstruación, busqué en internet mis fechas de ovulación y con mi esposo tuvimos relaciones en las fechas de mayor ovulación... La cosa es que me hice una prueba casera el pasado 06 de junio y dio resultado positivo.. Entonces me realicé el examen BETA en sangre y también dio resultado positivo y con un rango de tres a cuatro semanas de gestación... Aun con las pruebas que me realicé siento una inseguridad en que si estoy o no... Porque desde ya varios días he sentido malestar en el vientre y en la espalda.. Como que si fueran síntomas de menstruación!! Por lo que me gustaría me sacaran de la duda, si puedo estar segura al 100% con ese examen Beta que me practiqué!?
Estoy ansiosa, porque mi fecha de menstruación tendría que ser ahorita el 12 de junio....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jun 2014 a las 12:05
Hola, pues la prueba de beta HCG en SANGRE la cuantitativa es practicamente deficinitiva... Solo situaciones médicas muy raras no relacionadas con la gestación la elevarían.