Embarazo?microaborto?

noe1501 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 22:54
noe1501 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 21:29
Hola !
Hace 7 meses estoy buscando quedarme embarazada ... hace 1 año me di la inyección trimestral.
Este mes me realice el test d embarazo y dio positivo. Así durante varios días .hasta que con 5 días de retraso me bajo la regla(es el segundo mes q me pasa )pero este mes me duro de viernes a domingo..tampoco fue una regla exagerada como otras veces.. y justo a la semana al domingo siguiente me vuelve a venir durante tmdos días otra vez esta vez sangre muy oscura hasta quedar únicamente flujo con sangre rosado y por ultimo marroncito.
Aun sigo con síntomas de embarazo ..nauseas...y dolorcitos en el costado derecho .
Me volví a realizar test d alta sensibilidad y volvió a salir positivo flojo.
Tengo miedo d ir al medico por lo q pueda ser pero ya no se q pensar
Gracias y perdón por el texto

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 11:54
Hola...

Probablemente hayas tenido una pérdida.

1ero: positivo
Luego: positivo debil....pues luego de la pérdida los valores del HCG irán bajando.

Si te repites el test quizas presentes lo valores más bajos todavía ahora,

Saludos!
noe1501 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 21:29
Gracias por contestar !
Al principio también pensé q ya lo había perdido ..pero luego vi q duro solo dos días..sin coágulos ni nada..y a la semana otra vez .solo dos días y flujo marrincito y rosado.
Lo q me desconcierta es q sigo con mareos..cansancio..dolores pelvicos..
Por eso venia mi duda je je pero bueno supongo q este mes tampoco a sido el mio