noe1501
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 22:54
noe1501
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
11 jun 2014 a las 21:29
Hola !
Hace 7 meses estoy buscando quedarme embarazada ... hace 1 año me di la inyección trimestral.
Este mes me realice el test d embarazo y dio positivo. Así durante varios días .hasta que con 5 días de retraso me bajo la regla(es el segundo mes q me pasa )pero este mes me duro de viernes a domingo..tampoco fue una regla exagerada como otras veces.. y justo a la semana al domingo siguiente me vuelve a venir durante tmdos días otra vez esta vez sangre muy oscura hasta quedar únicamente flujo con sangre rosado y por ultimo marroncito.
Aun sigo con síntomas de embarazo ..nauseas...y dolorcitos en el costado derecho .
Me volví a realizar test d alta sensibilidad y volvió a salir positivo flojo.
Tengo miedo d ir al medico por lo q pueda ser pero ya no se q pensar
Gracias y perdón por el texto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jun 2014 a las 11:54
Hola...
Probablemente hayas tenido una pérdida.
1ero: positivo
Luego: positivo debil....pues luego de la pérdida los valores del HCG irán bajando.
Si te repites el test quizas presentes lo valores más bajos todavía ahora,
noe1501
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014 11 jun 2014 a las 21:29
Gracias por contestar !
Al principio también pensé q ya lo había perdido ..pero luego vi q duro solo dos días..sin coágulos ni nada..y a la semana otra vez .solo dos días y flujo marrincito y rosado.
Lo q me desconcierta es q sigo con mareos..cansancio..dolores pelvicos..
Por eso venia mi duda je je pero bueno supongo q este mes tampoco a sido el mio