He tomado dos píldoras de emergencia en menos de un mes.
Cooper5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de junio de 2014
-
11 jun 2014 a las 23:51
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 jun 2014 a las 18:42
He tomado dos píldoras de emergencia en menos de un mes, hace 6 días tuve relaciones y me la tome, hoy con 15 días antes de mi periodo normal, tuve un sangrado y pequeños cólicos. Quisiera saber si el sangrado es de implantación, mi menstruación adelantada por el efecto de las hormonas o si algo anda mal con mi salud?
Consulta también:
He tomado dos píldoras de emergencia en menos de un mes.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 jun 2014 a las 18:42
Hola Cooper5,
Tomar la contracepción que sólo debe ser de emergencia con tanta cercanía en un mismo ciclo menstrual, puede provocar problemas en la salud y sobre todo, la hace perder su eficacia para prevenir un embarazo no deseado.
Haya o no aparecido un sangrado, espera que pasen 3 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo que te asegure si funcionó adecuadamente.
Mira esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues