Megumi0015
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 12 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de junio de 2014
-
12 jun 2014 a las 05:02
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
13 jun 2014 a las 07:37
Buenas noches... Lo que me sucede es que el 30 de abril tuve relaciones pero se rompio la proteccion y no pude comprar la pastilla ya que habia tomado una unas semanas atras (he tomado 2 en mi vida) . Paso el tiempo y empeze a tener un cansancio enorme, ademas de mareos y dolor en los pechos al apretarlos. Tambien apretaba mis pezones y me salia una masita blanca.
Yo no puedo tener un bebe todavia asi que a los dos dias de retraso(me tocaba el 18 de mayo) comenze a tomar un te para que me ayudara a que me bajara mi regla.
Cabe mencionar que nunca me hice una prueba de embarazo. Bueno, luego a los 4-5 dias de tomarlo me bajo de igual forma unos 4 -5 dias... Y se me quito el sueño, las nauseas y el dolor de pecho.
Ahora nuevamente me duelen un poco los pechos si los apreto por los lados, y la masita que salia de mis pezones me siguio... casi siempre me sale una vez por semana o cada 4-5 dias... y lo se, por que mis pezones se ponen oscuros, cuando los apreto y sale esta masita vuelven a su color cafe claro.
Aun no me toca que llegue mi periodo, pero me gustaria saber si sigo embarazada o esto pasa por alguna otra cosa...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 13 jun 2014 a las 07:37
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.