Desesperada!! por favor...no quiero perder a mi bebé

flor123 - 13 jun 2014 a las 23:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 jun 2014 a las 11:48
Hola...estoy desesperada...no sé que puede estar pasando con mi embarazo o no sé si estoy embarazada...mi última menstruación fue el 10 de abril y mantuve relaciones sexuales el 26 de abril...el 18 de mayo me hice tres pruebas de orina y al día siguiente una de sangre todas me salieron positivas, hasta el día de hoy no me llega mi regla y tengo todo los sintomas de un embarazo...el 25 de mayo manché unas cuantas gotitas marrones...el miercoles 11 me fui a hacer una eco transvaginal y dijeron que supuestamente tenia 9 semanas pero no encontraban al bebé, solo estaba el saco embrionario o algo así, todo parecía indicar que había un bebé pero no lo encontraban...ayer y hoy me tuve que hacer unas pruebas de hcg cuantitativas y ha salido mas bajo de lo normal...habrá posibilidades de tener un embarazo anembrionario?, no tengo colicos ni malestares... no hay posibilidades de que sea otra cosa? ayudenme porfavor...aún tengo muchas esperanzas e

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 jun 2014 a las 11:48
Hola, espera los resultados de la ecografía.

Saludos y gracias por escribir!