Tomé una post day e inicié tratamiento con Cyclofemina

manazana - Modificado por Carlos-vialfa el 16/06/2014, 17:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 07:09
Hola,
Miren esto es complicado, hace 9 días que me tome una post day y justo hoy me tenia q bajar y me bajo pero muy leve yo creí que era mi menstruacin por que remanente hoy me toca q me baje asi qninicie mi tratamiento de Cyclofemina.....Si era mi periodo o un efecto de la pastilla aunq conincidio con mi periodo????? Y si no era que pasa ya me inyecte???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 16/06/2014, 17:06
Si estabas en tratamiento con inyecciones anticonceptivas, cuál fue la necesidad del postday.

Probablemente tengas sangrado por este... pero ponte la inyeccion el día que te corresponda.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! :)
0
Únete a la comunidad