anabellesb
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de junio de 2014
-
Modificado por anabellesb el 15/06/2014, 04:56
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 jun 2014 a las 17:47
Hola me llamo Ana y tengo 18 años, soy regularisima con mi regla, ya que tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya un año y medio, y nunca tuve problemas.... resulta que en abril mi menstruacion llego normal el dia 8, pero en mayo no llego, y me sentia muy fatigada, tuve leves mareos como vertigo, voy muchas veces al baño cuando antes solo iba dos o tres veces al dia, ahora voy 6 o 7 veces al dia,dolor en los pechos, dolor de cabeza y un pequeño manchado de color cafe (solo unas gotitas), me hice un test el dia 7 de no llegar la regla y un examen de embarazo el dia 10 que no llegaba y salio negativo (0,23 de gonadotropina), en junio si me llego la regla el dia 10, pero es demasiado diferente a lo habitual, esta vez fue mas rosado el color y no tenia coagulos de sangre y me ha dolido mucho el abdomen en la zona baja hasta el dia de hoy... estoy preocupada, quisiera saber si es embarazo o si es alguna enfermedad, o si no es nada... por favor ayuda !
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 jun 2014 a las 17:47
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo.