Tome pastillas pero solo me hizo un hematoma, como repercute eso

stephiyanet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 01:04
stephiyanet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 19:22
Hola que tal, escribia porqe nrcesito qe me saqen la duda.. eatoy embarazada de tres meses ya, pero cuando tenia un mes compre pastillas de oxaprost y la farmaceutica me dijo qe so .me colocara dos, me las coloqe a la noche, y al otro dia cuando me levante sin sentir dolor ni nada fui a orinar y largue algunooo coagulos, peromuy pocospocos.. hace dos semanas me hice una ecog y me di di qe estaba de do meses y medio pero qe tenia un hematoma, los latidos del bebe estaban perfectos, yo necesito saber si el bebe va a nacer bien, sin ninguna decormacion o algo.. la ecografa me dijo qe el bebe estaba bien, xqe yo le comente qe habiaa tenido perdidas.. pero yo quiero saber como repercutio eso qe hice de las pastillas en el bebe, ya qe solo me hicieron un hematoma! Espero pronta respuesta, gracias!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 jun 2014 a las 04:39
Hola!

Bueno, en tu caso el método con oxaprost fallo y el embarazo siguio su curso.... se formó un hematoma, pero estos pueden producirse incluso sin usar método alguno.... lo más común es que estos se reabsorban (que desaparezcan solitos)....

Lo que debes hacer es continuar con tus controles pre natales para que ante cualquier intercurrencia se pueda detectar a tiempo :)

Reposa! :)

SALUDOS!
0
stephiyanet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
18 jun 2014 a las 17:45
Y AL bebe le hicieron algo las pastillas?? Puede nacer mal, cn algun problema o deformacion?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 jun 2014 a las 17:49
Hola! Si ya te evaluaron y como dices, estuvo todo bien en el bebe, no tienes de que preocuparte... puesto que las malformaciones congénitas producidas por fármacos, a los tres meses ya deberían ser manifiestas con algunos signos ecográficos.

Como ya dije...Lo que debes hacer es continuar con tus controles pre natales para que ante cualquier intercurrencia se pueda detectar a tiempo :)

SALUDOS!

0
stephiyanet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
18 jun 2014 a las 19:22
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad