damiran
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 18 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención20 junio 2014
-
18 jun 2014 à 16:55
damiran
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 18 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención20 junio 2014
-
20 jun 2014 à 06:40
Muy buenos días, hace un mes mi novia tomó la pastilla postday, estaba es tratamiento con Mileva 35 y un día olvido tomarla, no hubo problemas, pero esta semana del 15 al 21 de junio es el descanzo de Mileva, aun no le ha bajado, pero es normal este retraso? y como poder continuar con el siguiente blister de anticonceptivos? y en cuanto tiempo podría regularizarce sus ciclos? muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 18 jun 2014 à 17:30
Lo hecho hecho... ahora el problema actual.... logicamente, hormona sobre una base de hormona ha desequilibrado su periodo... probablemente dentro de las dos siguientes semanas baje su periodo... probablemente sea de color marrón por el tiempo excesivo que ha estado el endometrio retenido....si esto persiste deberá ir a su ginecólogo para que de medicina que procudirá la caida del endometrio si no lo hace por si solo.
damiran
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 18 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención20 junio 2014 20 jun 2014 à 06:40
muchisimas gracias, cuando tomo el post day el ginecologo dijo que no habria problemas, pero no nos explico lo de los retrasos, estamos concientes de que espreferible evitar tomarla y tendremos mas cuidado, muy buena respuesta ya me deja mas tranquilo, en verdad gracias