Menstruación en el embarazo

Resuelto
Carolina1207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 16:17
Carolina1207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 23:53
Hola, Hace 29 días que estuve con mi pareja, dos semanas después comencé a sentirme como con fiebre durante muchas horas del día, pero no tan caliente, pero con la misma sensibilidad de cuando uno tiene fiebre, me despertaba super temprano porque me empezaba a molestar el cuerpo con malestares de fiebre y gripe, dolores en la espalda en la parte baja, y me sentía un poco mareada, como en el aire, me empece a desayunar hasta 2 veces porque aumento mi hambre, etc... La menstruación me debía llegar el 15 de este mes, mi cuerpo siempre me avisa antes de que me llegue la menstruación, me dan muchos dolores en los senos y otras cosas que nunca me fallan, incluso horas antes de que me baje me doy cuenta, la sensibilidad que tenia en los senos era poca por lo que no pensé que me llegaría en esos días, a mi cuando me llega la menstruación el primer día es poquito y ya los demás es normal, esta vez la menstruación me llego el 12 de este mes y no sentí nada, y fue en gran cantidad, al punto que me pare de la cama y me bajaba por la pierna, tenia muchos coágulos y era mas oscura, últimamente estoy teniendo nauseas pero muy poca, y me sofoco rápido, me siento agitada, también me dan muchos dolores de estomago ( Creo que esos dolores son porque tengo gastritis), y tengo taquicardias, también se me resecan muchos los labios, y tomo mucha agua, Mi pregunta es, es probable que este embarazada? puede llegarle la menstruación de esa manera a alguien embarazada? hay algún método casero con el cual se pueda determinar si estoy o no embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jun 2014 a las 16:54
¿Se puede menstruar estando embarazada? Información en el siguiente link:

https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada


Pues para determinar si lo estás existe como ¨metodo casero¨ el test en orina de HCG beta que puedes comprar en cualquier farmacia. Aunque puede tenre fallas... lo ideal sería que te realices la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!


0
Carolina1207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 23:53
Gracias por su respuesta, ayer me hice la prueba de sangre y salió negativa, pero aún sigo con los malestares, será algo psicológico? Estoy como que quiero y no quiero estarlo, asi que no se.
0
Únete a la comunidad