Novafem

helen_domi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 07:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2014 a las 17:58
Ola!! Yo tuve una bebe] ase mas o menos 1 9 meses, despues de la cuarentena comenze a cuidarme con la inyeccion trimestral depoprodasone con la cual no me llego la regla dicen q es normal, la use asta abril.de este año, luego comenze a usar novafem la inyeccion mensual siempre e tenido una vida sexual activa lo q me preocupa es q la matrona q me la reseto dijo q con esa inyeccion debiera llegarme la regla llevo 3 meses usandola y no me a llegado la regla aun, la matrona no.me.dijo q tenia q tener relaciones sexuales con preservativo la primera semana! podre estar embarazada? E sentido ganas de vomitar dolor de espalda inchazon de manos y puntadas en la parte baja del abdomen no e qerido aserme examen por miedo tengo resien 21 años !y si estoy embarazada le ase mal al bebe q me siga inyectando?
Porfavor responder a la brevedad

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2014 a las 17:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Si estás embarazada los anticonceptivos pueden provocar muchas cosas, por eso se descarta el embarazo antes por responsabilidad.

Saludos y gracias por escribir.