12 dias de retraso y ahora llevo 24 dias con la mentruacion

rociogj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 06:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 jun 2014 a las 12:10
Hola muy buenas, kisiera hacer una pregunta, e tenido un retraso de 12 dias de la regla y el dia 26 de mayo manche un poco y se me kito el mismo dia y el 28 de mayo fue cuando me puse cun mi regla, hoy dia 21 de junio sigo estando con.la regla, mi marido esta operado tiene echa la vaseptomia se la icieron en enero del año pasado, no se si sera un aborto porke yo no e tenido relaciones con nadie nada mas ke con.mi marido, el caso ke avia ke esperar 5 meses pa hacerse el espermiograma y una semana de abtinencia, lo cual ke no tubimos la semana de abtinencia y al diA siguiente de aver tenido relaciones fue cuando se izo las pruebas (el espermiograma) salio todo negativo, tambien decir ke el tubo fiebre al mes de operarse, la ke le leyo el resultado le dijo ke si yo me kedaba embarazada es porke me acoste con otro, despues de averle dicho ke no tubo la semana de abtinencia y ke tubo fiebre al mes de operarse, creo ke esto no es aborto porke echo cuajarpnes de sangre y no e echado nada anormal, añado ke yo tengo anemia de hace 13 años y ahora nada mas ke ago es dormir, tengo mucho sueño, avido un tiempo ke e tenido mareos, fatigas y temblores, no se a ke se devera todo esto, nunca me a pasado esto teniendo anemia y tengo miedo de ir al medico y decirme ke es un aborto, como yo le esplicaria a mi marido eso sin aver estado con nadie nada mas ke con el, los medicos se pueden ekivocar pero ke no afirme una cosa ke no esta segura, porke todo lo ke le dijeron cuando se opero fue ke si tuviera fiebre o no iciera la abtinencia de una semana ke selo dijera ke volverian hacerle las pruevas, el selo dijo y ella le dijo eso y yo ahora con miedo de ir al medico y mi marido ke es muy celoso piense otra cosa, porfavor espero su respuesta, muchas gracias y perdon por la molestia, un saludo

2 respuestas

rociogj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 06:56
Tanbien kiero añadir ke tengo un bebe de 17 meses y el año pasado en julio dejo el pecho y tambien hoy en dia sigo teniendo leche, no es mucha cantidad pero cuando aprieto sale unas gotitas, no se si esto tambien se debe a eso, gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 12:10
Hola rociogj,
Una amenaza de aborto espontáneo se presenta con un manchado o ligero flujo marrón y no con un sangrado excesivo o menorragia como la que presentas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Como habrás visto, son muchos y variados los factores que pueden ocasionarla. Acude a que tu ginecólogo detecte la causa real para poder tratarla convenientemente, igual que la secreción láctea por tus pechos. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad