Mi primer periodo despues de mi embarazo

So-pekes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 09:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 jun 2014 a las 12:59
Hola,
Quisiera saber cuales son las posibilidades de un nuevo embarazo despues del primer periodo hace un mes y 22 dias que tuve a mi bb y me bajo mi primera menstruaccion el 15 de junio y me termino el dia 19 y tuve relaciones el dia 21 de junio quisiera saber si ay riesgos de embarazo y que pastillas puedo tomar por si existiera riesgo de embarazo estoy amamantando a mi bebe pero solo dos veces al dia cuales pastillas me podrian recomendar claro si existiera riesgo de embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 12:59
Hola So-pekes,
Si recibiste tu menstruación luego de la cuarentena, significa que tu fertilidad ha regresado y que toda relación sexual sin protección puede terminar en embarazo.
Protégete correctamente con los preservativos, mientras vas a que tu ginecólogo te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación para prevenirlo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
0
Únete a la comunidad