Mi papa me acosa

esmeralda0607 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 01:03
 24567adf - 20 abr 2022 a las 13:16
Hola,
Soy Esmeralda necesito ayuda para Saber qué hacer porque mi papá me dice que está enamorado de mí que le gusto, y quiere que lo bese en los labios, cuando era niña me tocaba, y desde hace meses me hace esto, sabe que faje con chavos y en mi prepa sí hicieron chismes muy feos de mí y le dicen por correo ,electrónico que soy peor que una prostituta, y me dice que haga con él lo que hice con los chavos, y me dice que soy bien p***, cómo sabe que faje con chavos le diría a mi mamá eso y las mentiras que dicen por correo electrónico sobre mí, cuando tenia ask, melo checaba demasiado y se iba entre los enlaces de lo que decían de mí, me checa el facebook y mi mamá está enferma depende económicamente de él, si me creía pero me da mucha pena que sepa lo que hice, y aparte esta enferma no trabaja, tengo 17 años. AYUDENME POR FAVOOR QUE HAGOOO!

7 respuestas

esmeralda0607 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 3
25 jun 2014 a las 02:30
Muchas gracias, si de echo me compre un cel a escondidas y me hice un ask y falso para pedir ayuda, no le he dicho esto a nadie mas que a una chava que ayuda en estos casos, y fue por fbchat porque no la conozco en persona, y a un padre y las respuestas de ask me dicen lo mismo, que hable, tu sabes que hacer en estos casos? Si me podrias ayudar? Gracias
0
Únete a la comunidad