Mi papa me acosa

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de junio de 2014
-
 Massiel -
Hola,
Soy Esmeralda necesito ayuda para Saber qué hacer porque mi papá me dice que está enamorado de mí que le gusto, y quiere que lo bese en los labios, cuando era niña me tocaba, y desde hace meses me hace esto, sabe que faje con chavos y en mi prepa sí hicieron chismes muy feos de mí y le dicen por correo ,electrónico que soy peor que una prostituta, y me dice que haga con él lo que hice con los chavos, y me dice que soy bien p***, cómo sabe que faje con chavos le diría a mi mamá eso y las mentiras que dicen por correo electrónico sobre mí, cuando tenia ask, melo checaba demasiado y se iba entre los enlaces de lo que decían de mí, me checa el facebook y mi mamá está enferma depende económicamente de él, si me creía pero me da mucha pena que sepa lo que hice, y aparte esta enferma no trabaja, tengo 17 años. AYUDENME POR FAVOOR QUE HAGOOO!

4 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Muchas gracias enserio lo tomare en cuenta y la verdad no quiero decir nada hasta entrar a la facultad, hasta que me den resultado. Gracias y ya le prometi a Dios que hablare, gracias Dios los bendiga
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9643 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dame tu teléfono por favor me sucede lo mismo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de junio de 2014

vergaa trato de comprender tu situacion x mas que todo la enfermedad xq t digo q si fuera mujer y mi padre dice todo eso lo q mens me interesaria es q le dijera todas esa cosas feas a mi mama . x primordialmente lo q esta en juego es la situacion de tu madre. eh bueno yo hablaria con mi madre abla cn tu madre y cuentale xq creem le dolera mas q te acuests cn el asqeroso de tu padre las madres prefieren dar su vida x ls hijos y cn gusto prefiere sacrificarc ella a q arriesgarc a q tengas una infeliz vida x el asqeroso de tu padre esta de mas decir q es un asqeroso aprovechado ..abla cn tu madre mi amor ella entendera y denuncia a tu padre pa q pague x acosart tods ests años.. cuando lo agas m avisas est es mi correo pa q m cuents lo q paso calle13_a@hotmail.com
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Muchas gracias, si de echo me compre un cel a escondidas y me hice un ask y falso para pedir ayuda, no le he dicho esto a nadie mas que a una chava que ayuda en estos casos, y fue por fbchat porque no la conozco en persona, y a un padre y las respuestas de ask me dicen lo mismo, que hable, tu sabes que hacer en estos casos? Si me podrias ayudar? Gracias
Message postés
82
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2014
27
oye pero tu papá esta mal como que te decía esas cosas y te manoseaba! denunciarlo!! por muy padre tuyo que sea ningún ser humano tiene derecho a tratarte así y defiéndete mira yo se que dependen de el económicamente pero que quieres vivir así toda tu vida?si y lo mejor es que hables con tu mamá