esmeralda0607
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 20 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 2014
-
25 jun 2014 a las 01:03
24567adf -
20 abr 2022 a las 13:16
Hola,
Soy Esmeralda necesito ayuda para Saber qué hacer porque mi papá me dice que está enamorado de mí que le gusto, y quiere que lo bese en los labios, cuando era niña me tocaba, y desde hace meses me hace esto, sabe que faje con chavos y en mi prepa sí hicieron chismes muy feos de mí y le dicen por correo ,electrónico que soy peor que una prostituta, y me dice que haga con él lo que hice con los chavos, y me dice que soy bien p***, cómo sabe que faje con chavos le diría a mi mamá eso y las mentiras que dicen por correo electrónico sobre mí, cuando tenia ask, melo checaba demasiado y se iba entre los enlaces de lo que decían de mí, me checa el facebook y mi mamá está enferma depende económicamente de él, si me creía pero me da mucha pena que sepa lo que hice, y aparte esta enferma no trabaja, tengo 17 años. AYUDENME POR FAVOOR QUE HAGOOO!
esmeralda0607
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 20 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 20143 25 jun 2014 a las 02:30
Muchas gracias, si de echo me compre un cel a escondidas y me hice un ask y falso para pedir ayuda, no le he dicho esto a nadie mas que a una chava que ayuda en estos casos, y fue por fbchat porque no la conozco en persona, y a un padre y las respuestas de ask me dicen lo mismo, que hable, tu sabes que hacer en estos casos? Si me podrias ayudar? Gracias
Neruda31
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónlunes, 23 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 201462 25 jun 2014 a las 19:11
oye pero tu papá esta mal como que te decía esas cosas y te manoseaba! denunciarlo!! por muy padre tuyo que sea ningún ser humano tiene derecho a tratarte así y defiéndete mira yo se que dependen de el económicamente pero que quieres vivir así toda tu vida?si y lo mejor es que hables con tu mamá
esmeralda0607
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 20 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 20143 26 jun 2014 a las 01:16
Muchas gracias enserio lo tomare en cuenta y la verdad no quiero decir nada hasta entrar a la facultad, hasta que me den resultado. Gracias y ya le prometi a Dios que hablare, gracias Dios los bendiga
Hola linda no estás sola lo primero es decirle eso a tu abuela o familiar más cercano si no eres escuchada pues has una denuncia pública o ve a la escuela y denúncialo no te quedes callada ????
Hola Esmeralda, yo estoy pasando por algo parecido ya que mi padre durante 1 año intentó que yo hiciera cosas sexuales con él, me negaba siempre así que dejamos pasar el tema, aunque durante ese año me sentí muy acosada por su parte, más de una vez intentó que por la fuerza aceptara, durante un año conseguí aguantar pensando que el cambiaría, que se daría cuenta de que no estaba bien lo que hacía, pero eso nunca paso, el tema se quedó un poco en el olvido hasta este año cuando hice algunas cosas mal, y mi padre las descubrió y prometió guardarme el secreto y no contárselo a mi madre, el otro día me chantajeo con contarle eso a mi madre sino hacía lo que el quería que claramente es lo que quiere desde hace años, así que necesito consejo un buen amigo lo sabe y me ha aconsejado que hablé con mi madre, pero no se como reaccionará, si me creerá o no y tampoco sé que pasará con mi familia y eso me da miedo, no sé qué hacer
Yo paso x lo mismo y ya me decidí a contarlo pero no se como hacerlo, nunca me tocó hablar de esto con mi madre y lo veo muy complicado ya que es con la persona que se ha casado así que no sé si lo ve capaz de algo así o lo verá como una excusa por las cosas malas que he hecho, si alguna ya ha tenido que hablar con un familiar de esto y me puede aconsejar lo agradecería mucho !!