dianispg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 26 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 junio 2014
-
26 jun 2014 à 01:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
26 jun 2014 à 02:58
hola.
el pasado mes de mayo tuve mi regla normal, pero a los 20 dias me volvio a bajar pero solo 2 dias,apartir de hay conte como mi regla nuevamente y la esperaba para el dia 18 de junio pero aun no me llega he tenido pequenos sangrados como si ya me fuera a llegar pero solo son sangrados, cabe mencionar que suspendi mis pastillas anticonceptivas...puede ser que se afecto de las suspencion de las pastillas?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 26 jun 2014 à 02:58
Hola,
Si es alta la posibilidad que esta irregularidad se deba al reciente abandono del método anticonceptivo.