Falta de la regla

dianispg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 26 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 26 junio 2014 - 26 jun 2014 à 01:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 26 jun 2014 à 02:58
hola.
el pasado mes de mayo tuve mi regla normal, pero a los 20 dias me volvio a bajar pero solo 2 dias,apartir de hay conte como mi regla nuevamente y la esperaba para el dia 18 de junio pero aun no me llega he tenido pequenos sangrados como si ya me fuera a llegar pero solo son sangrados, cabe mencionar que suspendi mis pastillas anticonceptivas...puede ser que se afecto de las suspencion de las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
26 jun 2014 à 02:58
Hola,

Si es alta la posibilidad que esta irregularidad se deba al reciente abandono del método anticonceptivo.

Saludos