Despues de dejar nuvaring...

preocupadilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 16:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2014 a las 16:39
hola...estoy bastante preocupada...he usado el aniño vaginal(nuvaring) durante 7 meses...ya que me es de elvado coste,hace esperé a que me viniese la regla y ya no lo volví a poner. En los primeros dias sin el me empezaron a doler los pezones muchisimo y con pintas blancas y tenia gran dolor de ovarios...posteriormente me salieron tuberculos de montgomery en los pechos y me incharon...fui al ginecólogo y me dijo que hasta que me viniese la regla no me preocupase, la regla me vino el dia del que me tocaba con el nuvaring...pero me duro solo 2 dias...era una regla normal,pero el dolor de ovarios sigue y los pezones siguen inchados aunque sin dolor...y sigo con mucho dolor de ovarios y hoy 3 dias despues de la regla me vino una mancha marron...estoy muy preocupada...puedo estar embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
26 jun 2014 a las 16:39
Hola,

Este flujo menstrual se debe regularizar en los siguientes 2 meses después del retiro del anticonceptivo.

Saludos
0
Únete a la comunidad