mari8485
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 27 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención27 junio 2014
-
27 jun 2014 à 06:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 jun 2014 à 16:30
Hola buenas noches yo solo quiero preguntar si me quito el dispositivo diu puedo quedar embarazada y quisiera saber su costo y en que lugar puedo quitarlo yo lo uso desde hace casi 6 años estoy a tiempo de quitarlo o a un no
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 jun 2014 à 16:30
Hola,
Sí puedes quedar embarazada. Acude al ginecólogo para realizarte el retiro del dispositivo.