Dolor e inflamación en las manos

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
Buenas Noches he estado un tanto resfriada y he tomato taylenol de dia y de noche no se si esta medicina ha influido en la inflamacion y dolor en las manos y en los brazos podria ud orientarme por favor

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.105
El Tylenol 500 son comprimidos de Paracetamol. Entre sus efectos secundarios no se halla este tipo de inflamaciones por lo que habrá que buscar otras causas. Sus efectos secundarios son a nivel hepático especialmente.
Consulta con tu médico.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6110-dolor-de-brazos-y-manos-adormecimiento
Saludos !