Tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes

kiki201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 06:58
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 1 jul 2014 a las 09:06
Hola,
Tengo una duda! Tome la pastilla del dia despues dos veces en un mes y a los dias me vino comun pero en esta segunda regla me bajo muy pokito q solo mancha muy poko el protector diario o x ahi cuand voy al baño y me limpio en el papel sale un pokito de sangre! En esta regla iba a comenzar cn las pastillas recetadas pero cm m vino asi no pude y hace como 9 dias estoy asi q no baja y tampoko se corta ese pokito q mancha!!
Esto podria ser x causa de las pastillas del dia despues?
Ahora cuando se va a regularizar o cuando me va a venir bien ? Y embarazada no estoy ehh eso esta ddcartado!! Necesito q m ayuden :(

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
1 jul 2014 a las 09:06
Es a causa de las pastillas pues las tomaste muy seguido, las pastillas del dia siguiente solo se recomiendan usar maximo 2 veces por AÑO pero no tan seguidas, no son un metodo anticonceptivo si no de emergencia, que puede causar daños mas delante tomarla mas de lo recomendado, mejor toma las pastillas anticonceptivas o busca un anticonceptivo que mejor te convenga.
0
Únete a la comunidad