TENGO UNA ANGINA INESTABLE O INFARTOS ?

jakeeeeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 05:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jul 2014 a las 06:50
hola , mi pregunta es la siguiente:

hace tres semanas tengo un dolor en la parte izquierda de mi pecho, que se va a mi brazo hombro espalda y axila izquierda y la verdad no se me quita ese dolor , ya fui con un medico pero su respuesta fue que es provocado por gases que empujan todo hacia arriba , que se me pasaria pronto , pues ya voy casi un mes y nada , me receto acido acetil salicilico para prevenir pero no se me a quitado el dolor que es como entumido , y cuando me agito mas me llegan unos piquetes raros , la verdad ya no se que hacer ni que pensar , tengo 21 años , no fumo , no tomo alcohol , no me drogo , no tengo sobre peso tengo el peso normal quisiera saber la opinion de alguien , no se si tenga una angina inestable o si ya me sucedieron varios infartos y yo ni en cuenta , tengo cita con el medico de nuevo hasta dentro de una semana , muchas gracias por leer esto.

pd: necesitare una angiografia coronaria ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 jul 2014 a las 06:50
Hola!

Sucede que considerando tu edad lo más lógico es no pensar en una angina... además de los dolores tendrías algunos sintomas vegetativos...

Veo que has leido al respecto pues hablar de angina inestable, infarto, angiografia, etc.... sin embargo son cosas algo inconexas...

1. Definitivamente no tienes infarto... esto es algo agudo! ...
2. Una angina inestable hay que diagnosticarla por electrocardiografía.... el infarto es electrocardiografía más dosaje de enzimas...

... En tu caso, solo por tranquilidad.... se te debería hacer un electrocardiograma.... no pienses en angiografía coronaria que no es lo indicado.

Saludos!

0
Únete a la comunidad