Problema en mis oidos cuando juego a la pelota

Resuelto
hernan - Modificado por hernan el 7/07/2014, 13:45
 hernan - 10 jul 2014 a las 11:41
Hola,
me pasa que cuándo juego a la pelota y me ajito como que mis oidos se tapan y escucho la respiración y lo que hablo en mis oidos y se tarda unos minutos para volver a escuchar bien y esto siempre me pasa cuando juego a la pelota y me cuesta escuchar bien cuando esto pasa . A y tambien me pasa que en el tope de la oreja derecha sierto que hay un tope apuntando asia adelante me pasa que esa parte se me mueve para afuera cuando abro mi mandibula y en la oreja izquierda no me pasa esto y aveces tengo dolor en esa parte y creo que todo esto esta relacionado porq antes no me pasava esto porfavor espero una respuesta y grasias ojala me entiendan ;)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jul 2014 a las 14:01
Es muy posible que se trate de un problema a nivel de la articulación entre el hueso temporal y la mandíbula. Deberías hacerte revisar por un Otorrino. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/19273-articulacion-temporo-mandibular-problemas
Saludos !
1
queria aserle otra consulta
Le cuento que cuando era chico como a la edad de 12 o 13 años me pasaba que cuando mirava asia la izquierda me dava un tiron en el nervio o tendon del lado izquierdo en la parte de atras y era como si se me contraia el nervio y me asia mirar asia el lado en que me dava el tiron y se me adormesia la lengua pero en el lado izquiero o si me dava ese tiron en el lado de la derecha la parte del lado derecho de mi lengua se adormesia y como que me quedava paralizado por un momento y ahora no me pasa pero ahy veces que ago un movimiento mas o menos brusco como por ejemplo :miro muy rapido asia ariba y siento como el musculo o nervio que esta en la parte de atras del cuello siento como que se esta contrallendo y me pongo normal para que no me pase eso y queria saver que susede porq no es normal que esto pase y para que se uvique mejor en la parte del cuello es ese nervio o muzculo nose que es pero hay dos uno en el lado derecho y uno en el lado izquierdo sierto hay es, bueno eso era grasi
0
y cuando jiro el cuello siento como un crujido o como se lo puedo explicar es como si escuviera masticando galletas es en la parte de atras grasias bendiciones
0
Únete a la comunidad