No me ha bajado..tengo un implante hormonal [Resuelto]

aleluya - 25 ago 2011 a las 22:23 - Última respuesta:  Holi
- 1 mar 2017 a las 06:24
Hola,
tengo 20 años y tengo un implante hormonal pero mi regla se a atrasado 2 meses, tuve colicos 2 dias y ayer y hoy un pequeño flujo vaginal de color cafe podre estar embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

usuario anónimo - 27 ago 2011 a las 01:21
-1
Gracias
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo obstetra, a pesar de que utilizas un implante hormonal, si tienes una vida sexual activa este retraso menstrual puede deberse a un embarazo por lo que se debe descartar, dado que el retraso es de 2 meses debes acudir al ginecólogo para que te realice una ecografía, mientras tanto evita consumir cualquier tipo de fármaco.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ola yo tengo un mes k no mestruo a kse debe uso el impanon y e sido muy exacta aala regla pero ya tengo un mes ke no mestruo y me siento cansada y todo el día acostada y con ascos a k se de be puedo estar embarazada gracias atte Mariela
Yo tengo el implante y con este ya es el segundo k me pongo pero las dos veces k he cambiado no me baja mi regla es normal gracias
Hola!!! Ya es la segunda vez que me pongo un implante y de esta vez desde que me lo pusieron en Abril no me ha bajado la regla y ya estamos en septiembre!!! A que es debido?
adriely cristina - 1 dic 2016 a las 16:37
Hola!tengo el implante hace 7 meses y hace cuasi 2 meses que no tengo mi periodo..puedo estar embarazada?graçias
Tengo el implante y me bajo un mes despues de que me lo aplicara y ya voy para un mes que no me baja la regla a que se debe esto
Comenta la respuesta de usuario anónimo