Hola,
tengo 20 años y tengo un implante hormonal pero mi regla se a atrasado 2 meses, tuve colicos 2 dias y ayer y hoy un pequeño flujo vaginal de color cafe podre estar embarazada???
ya boy a cumplir 2 años con el implante la menstruacion siempre me llegaba cada tres meses y ahora boy a cumplir 4 y medio y no me ha llagado sera q estoy embaraza
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo obstetra, a pesar de que utilizas un implante hormonal, si tienes una vida sexual activa este retraso menstrual puede deberse a un embarazo por lo que se debe descartar, dado que el retraso es de 2 meses debes acudir al ginecólogo para que te realice una ecografía, mientras tanto evita consumir cualquier tipo de fármaco.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Ola yo tengo un mes k no mestruo a kse debe uso el impanon y e sido muy exacta aala regla pero ya tengo un mes ke no mestruo y me siento cansada y todo el día acostada y con ascos a k se de be puedo estar embarazada gracias atte Mariela
Hola!!! Ya es la segunda vez que me pongo un implante y de esta vez desde que me lo pusieron en Abril no me ha bajado la regla y ya estamos en septiembre!!! A que es debido?