Anticonceptivos!

aeroleona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2014 a las 00:22
hola buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: desde que me desarrolle hace 9 años , he tenido una menstruación irregular, nunca se cuando me viene, a veces se tarda meses; la verdad no he ido a un ginecólogo ( se que no debería de ser). Quiero empezar a cuidarme con anticonceptivos inyectables, pero mis amigas me han dicho que este medicamento se administra desde el primer al séptimo día de la menstruación, mi pregunta es como puedo hacer para cuidarme , si ni siquiera se cuando me viene la menstruación, que recomendación, me dan? y en caso tal si puede tener alguna consecuencia para mi?
observación: hace un 6 años tuve problemas en el hígado (hepatitis), nefritis, y asma!
muchas gracias por su ayuda!
Aeroleona 20 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2014 a las 00:22
Hola,

Para iniciar un método anticonceptivo debes acudir al ginecólogo para escoger el adecuado para tí.

Saludos
0
Únete a la comunidad