TENGO DUDAS SOBRE LA PASTILLA GLANIQUE Y SUS EFECTOS

Resuelto
mapanu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 19:47
 Gabriela - 26 feb 2017 a las 14:54
hola tengo dudas tuve relaciones el dia 16 de junio tome glanique 1 despues de 24 horas exactas y no tuve ningun efecto secundario, ahora bien mi duda es que ese dia tenia una pequeña mucosidad tipo ovulacion que a veces me sucede dias previos al periodo ya que para el dia 21 me tocaba que me viniera y fue asi vino pero algo anormal ya que era muy marron y espeso con molestia grande en el vientre eso duro 5 dias fue abundante pero del mismo color y ahora a pasado un mes pronto a venirme el periodo y estoy presentando unos malestares extraños en mi vientre que no son normales a cuando me va a venir el periodo como un peso que tuviera alli y mi vientre un poco mas abultado ademas de cambios de humor de euforia a melancolia y siempre con ansiedad de comer muchos y ciertas cosas, mi pregunta es: si ahora es que estoy presentando efecto de la pastilla o que pueda ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 jul 2014 a las 23:44
Hola,

Esto puede deberse a la sobrecarga hormonal dada por la pastilla glanique.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias!!!!!! me quedo tranquila por que pense que era algo malo o que estuviese embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 jul 2014 a las 03:23
Estamos para ayudarte.
0
Olaaaa el e de febrero solo fue k iva a pentrar pero solo la parte de arriba paso de hay el 10 d3 febrero me bajo como un moco creo ke era la ovulacion de hay el 21 estaba con interior y me termino ppr la pierna despues de 15 minutos me tome la pastilla glanique pero hasta oy dia no me llega mi regla xk sera si por favor expliqueme
0
Únete a la comunidad