PUEDO ESTAR EMBARAZADA????????????

ignacia25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 03:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 05:04
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI EL MES PASADO NO ME CUIDE Y ESTE MES ME INYECTE MESIGYNA 10 DIAS DESPUES DE TERMINADA MI MENSTRUACION?

ME LLEGO EL 29 DE JUNIO HASTA EL 4 DE JULIO Y ME INYECTE EL 14 DE JULIO

TUVE RELACIONES EL TERCER Y CUARTO DIA DE MENSTRUACION Y 3 HORAS APROXIMADAMENTE ANTES DE INYECTARME, MI PAREJA TERMINO DENTRO.-?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 jul 2014 a las 05:04
Hola:

Por lo que mencionas, es muy posible que haya probabilidad de embarazo.
Primero, porque hubo relaciones sin protección. Segundo, porque se inició la inyección fuera del tiempo de regla y creo que no hubo protección, ya que cuando se inicia fuera de regla hay que constatar que no haya embarazo y que al menos se cuiden también con condón los primeros 7 días después de la inyección. Y tercero, porque mencionas que tuvieron relaciones antes de la aplicación, pues el riesgo existe.
Sugiero que te realices un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) al pasar al menos 10 días de la relación de riesgo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad