Ginecologico

luciana838 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 05:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 05:35
Mi nombre es Luciana tengo 22 años, mi consulta es la siguiente: hace varios años tomo anticonceptivos porque tengo un desequilibrio hormonal siempre controlada por mi ginecóloga y endocrinóloga, pero me ha pasado algo que muy pocas veces me paso que habiendo tomado todas las pastillas correctamente a la fecha no me vino.. sentí los síntomas que mando mi cuerpo cuando me esta por venir pero no me viene, para mañana debería estar empezando una caja nueva pero tengo miedo de que porque no me vino no me hagan efecto.. igualmente voy a hacer un evatest ya que las veces que me ocurrió, hacerme el estudio de sangre demora mucho tiempo y la verdad es que estoy segura de que no estoy embaraza y el proceso de esperar x el resultado del análisis de sangre me pone mas nerviosa y con todos los nervios que ya siento no me va a venir mas. Básicamente la consulta es si tomando pastillas con esta situación me protege o no ? porque la verdad que las veces me paso la guardia con el estudio de sangre no me explica mucho, gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2014 a las 05:35
Hola!

Las pastillas deberían portegerla, sin embargo ningun método anticonceptivo es 100% confiable.... ninguno, sin embargo las posibilidades son logicamente menores... diriamos que es posible, pero no probable,

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad