Tengo puesto 1 DIU, flujo abundante amarillo o sanguinolento

ili - 18 jul 2014 a las 07:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jul 2014 a las 06:24
Hola, tengo puesto un dispositivo intrauterino desde hace unos meses, no solia ser muy regular en cuanto a mi ciclo menstrual y a partir de la introduccion del DIU aumente en la cantidad de dias y en la cantidad de flujo, ademas en el periodo intermenstrual en ocasiones por temporadas tengo abundante flujo de color blanco. otras veces amarillento y en ocasiones sanguinolento y con mal olor algo que nunca habia tenido incluso ultimamente despues al rato o al otro dia de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja he tenido flujo sanguinolento pero o tengo ningun otro sintoma de dolor o ardentia Que puedo tener por favor ayudenme segun he leido pueden ser varias cosas q me recomiendan gracias
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jul 2014 a las 06:24
Hola, hay que descartar infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad