No si se estoy embarazada....

l.el14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 01:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 17:16
Hola....me gustaria que alguien me ayudara con el dilema que tengo... Bueno la cosa es que estuve con mi novio el 8 de junio y mi perido termino el 6 de junnio ese dia el se vino dentro de mi pero ya se habia venido muchas veces antes de hacerlo dentro de mi no me tome la pastilla del dia despues...... El 12 de junio tuve otra vez mi periodo dos veces el mismo mes a la semana me hizo una prueba casera negativa como dicen que no son muy fiables me hise otra a los dias otra vez negativa....ya al tiempo estaba enferma del estomago ,dolor de cabeza,mareos,nausias,falta de apetito me vino la regla el 15 de julio ) termino el 17 pero me siento muy mal me mareo de una manera que tengo que vomitar para sentirme bn y eh comido con una convinacion no voy normal no se si hacerme la prueba de sangre o que porque fui al medico por que estaba enferma. O esperar si es que si estoy enferma y no embarazada no se uds que opinan si estoy o no ayudenme gracias.... Que esten bien :)

3 respuestas

lizrizo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 1
19 jul 2014 a las 02:33
no estas embarazada por que en un embaraso nomte biene tu regla y las pruevas de sangre salen positivas esas no te pueden fallar besos
chuletasmom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 1
19 jul 2014 a las 02:49
Bueno a mi me paso similar y tengo cuatro a seis semanasde acuerdo a una prueba de embarazo en sagre q es cuantitativa el tiempo es de interpretacion del medico pero te dice si o no sin fallas o bien una de sangre simple , lo importante es que sea de sangre.
espero q te sirva de algo
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 17:16
Hola l.el14,
Si deseas salir con seguridad del dilema, haz una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado confiable podrás mostrar al médico que te atiende para que confirme o descarte la posibilidad.