clau.
-
19 jul 2014 a las 02:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jul 2014 a las 18:18
Hola,
mi nombre es claudia. hace 2días me salió un granito en el labio de la vagina. me picaba mucho , me lo toqué y ahora me duele, también me duele la ingle. en la parte izquierda. a qué se debe ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jul 2014 a las 18:18
Hola:
Si el granito está en la zona de la piel, en labios mayores, puede ser una obstrucción de un folículo (vello). Pero si está ubicado en la zona de la mucosa (zona rosada y húmeda) hay que observar y descartar un quiste. A veces surgen quistecitos en esa zona y esto puede irradiar el malestar a otras zonas como la que mencionas.
No lo rasques porque esto puede llevar gérmenes y contaminarlo, hasta el punto de infectarlo. Según tus molestias, acude al ginecólogo para recibir tto. Qué es lo que debes observar? que no se inflame, que no crezca, que no haya dolor. Si esto se presenta, hay que acudir a consulta.