Contacto sexual

Leyda2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 07:36
Mnurse Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 jul 2014 a las 07:41
Bueno, resulta que he estado manchando marrón durante 2 semanas, explicaré lo que pasó antes:
Tuve contacto con mi novio e intentamos el coito, pero como yo (era o soy, no sé), virgen me dolía mucho y no logramos la penetración, el asunto es que fue sin condón, para estar seguros tomé la ppms, lo malo es que la había tomado un mes antes solo por contacto genital sin coito ni eyaculación, pero por seguridad tomé la pastilla... entonces esta era la segunda y última vez que la usaba en el año (trato de seguir las reglas). Cuando me fui de vacaciones a los días tuve mi periodo menstrual bastante extendido, duró como 11 días... Luego de ese tiempo regresé de las vacaciones y empecé a manchar marrón. Se que este pudo ser una respuesta a la ingesta de elevada cantidad de progesterona... Hce como 3 días el manchado marrón ha desaparecido. Luego tuve contacto genital sin coito ni eyaculación una vez mas y mi cuerpo segregó el líquido lubricante debido a la estimulación, pero de color rojo, como sangre. La verdad es que tengo mucho miedo de un embarazo no deseado aunque todo indica que sin coito ni eyaculación no es posible. Deseo saber porque de la mano de un profesional este tipo de secreciones.

1 respuesta

Mnurse Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 3
19 jul 2014 a las 07:41
Pueden ser efectos secundarios de la pastillas tomaste una fuerte cantidad de hormonas claro que es mejor que consultes a tu medico ... no hay manera de que exista un embarazo si no hubo coito.
espero te sirva.
--
Mnurse
0
Únete a la comunidad