Mareos

carolinajcm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 00:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2014 a las 04:13
Hace año y medio estaba muy emparanoiada con mi peso y deje de comer, no.comia nada al dia llegaba a desmayarme en medio de la calle, y adlegaze muchisimo...me di cuenta de que no.podia seguir asi asi que pare, empeze a comer y bien. Algunas veces me mareaba pero no llegaba a desmayarme. Hace unos meses me volvi a desmayar pprque ese dia no desayine porque no me dio tiempo y tenia que salir de casa, bueno em desamaye dos veces y vomitaba agua, comi un poco y se me paso, estoy preocupada porque me sigo mareando y no se porque si desde la ukima vez que me desmaye como todas las.comidas deld.ia. Yo fumo y a veces me mareo al.fumar. Tambien tengo bastantes dolores de cabeza. Y tengo miedo a hacerme un analisi de anagre por el resultado que pueda salir... Y tambien me queria hacer un tatuaje peor me.han dicho que quizas no me.lo pueda hacer por los mareos y eso...Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
20 jul 2014 a las 04:13
Hola,

Deja de fumar y luego veamos como vas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad