Tome las Pastillas Postday despues de 4 dias de tener relaciones

Damol - 22 jul 2014 a las 05:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 jul 2014 a las 13:15
Hola,
Tome las pastillas Postday 4 dias después de tener relaciones... creo que estaba en mis dias fertiles... pero tuve relaciones durante seis minutos y luego despues de un dia volvi ah tener maso menos por una media hora. pero mi novio no eyaculo, no tengo problemas con mi periodo porque no es tiempo de que me llegue, pero quiero estar segura antes de esperar mas tiempo y que pueda quedar en si embarazada... mi novio espera con ancias que yo quede embarazada pero la verdad no me veo en las condiciones... y no se como decirle... pero quiero saber si las pastillas hicieron efecto o no... Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 jul 2014 a las 13:15
Hola Damol,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se utilice la píldora del día siguiente mejor previene el embarazo. Si se dejan transcurrir 72h de él ya no funciona para impedirlo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Puesto que la tomaste demasiado tarde, espera tranquila la llegada de tu menstruación y, en caso de no presentarse 10 días después de la fecha prevista, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad