zaira_cuevas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de julio de 2014
-
22 jul 2014 a las 16:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 jul 2014 a las 06:45
Hola buenas,queria saber si hay algun metodo de poder hacer sexo oral sin ponerle protección a un hombre,que pueda utilizar yo poniendomelo en la boca y a si que parezca que lo hago natural,estado viendo y hay como unas toallitas de latex pero si me lo pongo dentro de la boca no voy a poder hablar o jugar con la lengua en el pene a parte que se mueve y puedo tocar el pene con la lengua.
tambien e visto dental dam una especie de protectores para encima de las encias,pero nose donde encontrar eso o donde ir para ponermelo ,como fundas protectoras para dientes que tampoco se donde encontrar.
tambien queria saber por donde se contagia el vph,si por las encias o por la lengua y si es por los dos como protegerme si no quieren los hombres ponerse condon y la verdad yo estoy limpia por pruebas que me hago y quisiera seguir a si,pero necesito un metodo para mi y poder practicarlo natural o que parezca natural para ellos,
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 jul 2014 a las 06:45
El mejor método para prevenir el VIH es el preservativo, si el varón no quiere usar preservativo, el deberá entender sobre su importancia, cason contrario, estás en tu derecho a negarle el sexo oral.