¿Puedo estar embarazada?

LaPrincesaDeOro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 19:57
 Lupitha - 27 jul 2014 a las 11:44
Hace dos meses tuve relaciones con mi novio sin condón y yo tomé la pastilla del día siguiente como 30 horas después porque me puse muy indecisa ya que el eyaculó afuera pero no me quise arriesgar.

Tuve mi periodo 2 semanas después (que fue un poco antes de lo que lo esperaba) pero desde que tuve aquel periodo después de la pastilla ya llevo 12 días de retraso! y yo soy una persona muy regular... El problema es que el día de ayer tuve relaciones sin condón de nuevo y no se que tanta probabilidad haya de embarazo dado que ya llevo tantos días atrasada.

Cabe aclarar que también fue coito interrumpido pero pues ya llevo varios días de retraso (según yo provocados por que se alteraron mis hormonas debido a la pastilla que tome hace poco menos de dos meses) Si fue coito interrumpido y además ya tengo retraso que tanta probabilidad hay de embarazarse?

P.D. Cabe mencionar que en este foro no busco opiniones morales, yo se que hice mal y ya no volverá a pasar. No pido juicios morales ni consejos hacia métodos anticonceptivos. Solo quiero saber que tanta probabilidad hay de embarazo... y como última duda cuando se toma la pastilla del día siguiente que tanto se tardará mi cuerpo en regularizarse para saber que días fertiles y no fertiles tendré en el futuro. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 jul 2014 a las 16:24
No te puedo hablar de porcentajes pero sí decirte que existe riesgo de embarazo ya que, como sabes, el coito interrumpido no es un buen método de contracepción. El hecho es que la pastilla postday altera los ciclos durante 2, a veces incluso 3 meses y por lo tanto no se puede saber en qué momento se ovula.
Depende de cada mujer pero volver a ser regular como antes de tomarla puede tomar incluso 6 meses.
Mi consejo es que esperes ahora un plazo de 10 dias a ver si te viene tu periodo. Si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
Muchos saludos !
0
Hola Dra....
El 7 de abril fue mi último periodo el 18 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos y no me ah bajado desde entonces ya que yo soy irregular y seguí teniendo relaciones,hace tres semanas tuve un sangrado pensé que era mi regla pero no me bajo espere y nada eh tenido algo de mareos y ascos muy pocos


¿¿A que cree que se deba? Espero su respuesta:)
0
Únete a la comunidad