Deseo bebe, poreso tomo pastilla anticonc para regular regla

mi esposo - 27 jul 2014 a las 19:33
aslc25 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 20:46
Hola,
mi problema es q yo llevo 4 meses tomando pastilla anticonceptiva con el fin de q mis foliculo no crece para lograr tener un bebe yo nunca me he cuidado con pastilla solo con el metodo del ritmo ,cuando decidi tener mi bebe no saliaembarazada poreso recien estoy tomando las pastillas anticonceptiva 4 meses el ultimo mes del 4to mes:
fue el15 de abril q inicie de tomar la pastilla de la ultima caja del 4to mes
LUEGO DESCANSE DOS MESES MAYO Y JUNIO 2014 Y NO SALI EMBARAZADA TAMPOCO
Luego empese tomar de nuevo la pastilla anticonceptiva el MISMO DIA DE LA REGLA Q FUE EL 1 DE JULIO Y AHORA ME HA VENIDO LA REGLA EL 26 DE JULIO SERIA DOS VESES REGLANDO EN UN MES Y LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA ME TOCA TOMAR EL 29 DE JULIO tambien seria dos veces tomando la caja de pasttilla,COMO HAGO ESTA BIEN O NO o ya no tomo .
porque tenia q seguir la secuencia de los 4 meses la fecha o lo malogre empesando el mismo dia de la regla cuando descanse dos meses sin tomar la pastilla.
¿mi pregunta es sigo tomando la pastilla el 29 de julio o ya no ,tengo miedo de hacer un desarreglo hormonal porq yo si quiero salir embarazada?

1 respuesta

aslc25 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 20:46
no entiendo sí quieres salir embarazada para que tomás anticonceptivos?? sí éstos impiden la ovulación. debes de acudir a un ginecólogo para evaluación para que te mande un tratamiento que te permita regular tu período y a la vez lograr la ovulación xq Cn anticonceptivos no lo vas a lograr
0
Únete a la comunidad