Inyecciones anticonceptivas

Resuelto
Diosyrojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 17:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 21:54
Necesito ayuda no quiero ir a un ginecólogo para que me diga que inyección puedo usar busco el método de que me ayuden por aquí a cual inyección es más eficaz y segura y sin riesgos en que parte es ams segura aplicarla su nombre y como debo aplicármela necesito ayuda urgente porfavor

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 jul 2014 a las 23:11
Hola:

Es posible que por esta vía muchas personas te recomienden la inyección que les resultó muy buena. SIn embargo, sugiero que antes de elegir alguna, sepas que por ser un método hormonal hay que tomar ciertas medidas, por ejemplo si tienes problemas cardíacos o circulatorios en la familia, si hay antecedentes de cáncer, dolores de cabeza, etc.
Hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta y sobretodo cómo debe ser administrada cada mes y cómo cambiará la regla.

Gracias por escribir
0
Y como o quien podría darme cada una de esas indicaciones las necesitaría urgente porfavor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 jul 2014 a las 01:53
Hola:

Puedes ir a un servicio de planificación familiar, allí te evaluarán para descartar cualquier situación que podría poner en riesgo tu salud y las indicaciones de cómo usarlas.

Gracias por escribir
0
Buenas. , me pareció muy interesante esta roegunts y sus respuestas quisiera saber tengo 17 años nl puedo ir a un ginecólogo o centro de atención desearía que me ayudarán me dicen que es mejor por mi edad ponerme la inyección mensual ya que no es tan fuerte como la trimestral quisiera saber. Cual inyección sería burla ponerme no puedo ir. A un médico estoy dispuesta a pionermela sólo quisiera algunos consejos !
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 ago 2014 a las 21:54
Ya puedes ir a un médico para que te revise. A tu edad usa preservativos.
0
Únete a la comunidad