Post day dos veces en 3 semanas

NatashaGlzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 23:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ago 2014 a las 02:30
Hola, pues de verdad estoy muy preocupada puesto que ya no se como vaya a reaccionar mi cuerpo , el 13 de julio aproximadamente hace 3 semanas me tome una glanique (pastilla del dia siguiente) sin necesitarla (que estupidez) a los 5 dias osea el sabado 19 me bajo y me duro 6 dias , es decir el jueves 24 de julio termine , pero el Domingo 27 tuve relaciones en la mañana y en la noche me tome otra glanique de dos dosis, me decian que no era necesario puesto que no estaba en mis dias fertiles , yo se que eso no se usa como anticonceptivo es para una emergencia , pero de verdad estoy muy asustada , mi novio me dijo que no se vino , se quito antes AYUDA!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ago 2014 a las 02:30
Hola:

Uno de los efectos (debido a la alta concentración de hormonas) es que puedas tener alteraciones en tu patrón de menstruación, durante varias semanas. No se da en todas las mujeres pero es posible. Otro efecto son algunos malestares gástricos o dolores de cabeza, pero no es un efecto que se presente en todas.
No es recomendable consumir bajo este patrón este tipo de medicamentos, por eso sugiero que puedas buscar un método que se acomode a ti y te brinde tranquilidad.

Gracias por escribir