¿Puedo embarazarme si use preservativo?

lOkita - 30 ago 2011 a las 17:11
 lOkiitha - 1 sep 2011 a las 17:16
Hola, lo que pasa esque yo termine mi mestruacion el dia 29 y ese mismo dia tuve relaciones con proteccion pero hay riesgo de quedar embarazada soy iiregular porfavor respondanme

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ago 2011 a las 17:33
Hola,

Si tuviste relciones el mismo día que terminó tui menstruación y además lo hiciste con protección eso casi anula la posibilidad de quedar embarazada. Pero si tienes dudas o presentas retraso de mas de una semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
hoy estamos 1 ii iiO tuve el 29 relaziiones y claro me sangro porque se rompio la telita y el problema esque sino se puso bien el anticonseptivo puedo estar o no embarazada porfavor ayudamee..y como es eso que despues de mi mes tengo una semana para hacerlo sin problemas eso tamvbien esplicame (soy iregular)
0
pero a su parezer estoy o no estoy
0
y despues de cuanto tiempo me ago el examen de sangre el proximo 29 o cuando..?¿?¿
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 sep 2011 a las 17:03
Hola,

Si tuviste relciones el mismo día que terminó tui menstruación y además lo hiciste con protección eso casi anula la posibilidad de quedar embarazada.. Cuando presentes retraso de tu menstruación de mas de una semana realizate el test de embarazo en sangre para tener mejores resultados.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad