Embarazo.

lari24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 20:21
 josie - 6 ago 2014 a las 03:16
Hola, buenas tardes a todos. El motivo de mi pregunta es porque el 21 de Julio me vino mi periodo y se me termino el 25 de Julio. El martes 29 de Julio tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me eyaculo en 2 oportunidades en el interior de mi vagina. El dia 31 y 1ro de Agosto estuve expulsando de mi vagina un fluido elastico y trasparente como clara de huevo, era tan elástico que hasta podía jugar con el mientras lo tenia en mis dedos. Mi pregunta es existe la posibilidad de haber estado ovulando y quedado embarazada?? Según expertos se dice que la ovulacion comienza al dia 14 una vez que llega el periodo pero no sabria que fecha ovulo porque mi periodo no me viene a una fecha fija, es demaciado descontrolado. Un mes me viene los primeros, el otro los 15, el otro los ultimo, el siguiente los 20 y asi pues. Espero su respuesta, me interesa mucho su opinion.

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 ago 2014 a las 06:01
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Marlene muchas gracias por tu respuesta, hoy en la noche quede mas intrigada que nunca. Estaba en mi trabajo y fui al baño a orinar y cuando me limpie habia un poquito de sangre como un hilo rojo dentro de un flujo trasparente. Ahora no se por que seria esa sangre, y cuando llegue a mi casa q volvi a orinar volvi a botar otro poquitico pero muy minimo. Y no se por que seria eso si ya mi periodo se me fue.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 ago 2014 a las 21:28
Si el sangrado aumenta puede tratarse de tu menstruación.
0
Consulta: me hice un test de orina 14 dias despues del sexo y dio negativo.Luego me hice un test de orina un dia despues de q llegara mi periodo xq no me bajo y dio negativa. 4 dias despues sigio sin bajarme el periodo, mehice otro test de orina y negativo (los 3 salieron negativos) el asunto es q hoy hoy es el 7mo dia despues de q debio bajar el periodo y aun no me baja y he experimentado dolor de cabeza, mereo, nauseas y hasta manche mis interiores con unas pequeñas machas algo marrones. Hay posibilidad de embarazo o a q se debe q no llega mi periodo ya q las 3 pruebas dieron negativa???? Ayuda por fa
0
Hello, hoy sangre marrón y no sangré mas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
5 ago 2014 a las 14:20
En ese caso acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Esa respuesta es para mi?
0
Únete a la comunidad