¿Un posible embarazo?

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 23:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 21:24
Hola. Comenzaré por escribir que desde hace 4 meses me cuido con pastillas antconceptivas. Las habia tomado antes durante un año, todos los dias y a la misma hora. Lo que pasó y lo que me preocupa, es que el mes pasado, estaba en mi último día de ''menstruación'' y tuve relaciones con mi pareja, pero no eyaculó, pero seguimos así durante toda una semana. A la semana después me viene un dolor al orinar y una picazón en mis genitales, no le tomé importancia, pero me empecé a asustar cuando iba al baño, porque orinaba y cuando terminaba me salian gotitas de sangre, lo que duró 3 días.
Esta semana tiene que llegar otra vez mi menstruación, y debo decir que estoy un poquito preocupada, nunca me había salido sangre en los días en lo que no tenía mi menstruación, por lo que me lleva a pensar que fue sangrado de implantación, o puede que haya sido una infección. Ya no siento dolor ni picazón, lo que si, hace poco me masturbé, y me salió líquido con partes blancas. Leí que es por la infección, pero también puede ser que esté embarazada.
Me serviría mucho que respondieran mi duda, a esto sumo que algunos días me dolian un poco los pechos y ando con muy poco ánimo, sobre todo triste.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2014 a las 05:55
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
1
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
4 ago 2014 a las 16:45
Muchas gracias! aclaraste mis dudas, esperaré mi menstruación y esperaré la fecha para ir al ginecólogo porque ya pedí hora :)
Saludos!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2014 a las 21:24
Gracias a ti por escribir.
0
Únete a la comunidad