juanitobancol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 00:37
MarthaGD
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 17:06
Tengo un problema, que no consigo adelgazar, con ello con lleva que tengo una fractura en la columna y me cuesta hacer ejercicio.
Estoy totalmente desmotivado, antes era alegre extrovertido y me cuidaba mucho ahora parece que me han caído 20 años, estoy muy gordo, 109 kgr. y antes era 80. tomo mucha medicación para el dolor pero creo que fue el comenzar la dieta Durkan, me fue bien al principio, pero no se que me pasa que no paro de engordar, me doy asco y vergüenza el solo verme en el espejo por eso dejo de salir a la calle y es peor.
Tengo 39 años pero parece que tenga 45, y como no, veo de vez en cuando alguna cerveza y cava. (hay veces que siento que me estoy haciendo alcohólico y me aterra)
Me hago proposiciones pero no consigo llegar a ellas, me miento, me engaño...
Este mes de septiembre tengo que exponer mi tesis para el doctorado, sobre la tesis no tengo ningún problema, soy yo me da vergüenza ser lo que era a lo que soy ahora.
Gracias, por lo menos me he desahogado un poco. Creo que lo conseguiré..... no se.....
Gracias amigas y amigos, yo también estoy aquí-
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 8 ago 2014 a las 01:43
Cielo trankilizate. Es normal sentirse incomodo con uno mismo cuando no se está como uno kiere, pero no hay k dramatizar pq no t hará ningun bien. Solo t puedo ayudar con mi consejo y escuchandote, pq no soy profesional, solo una mujer normal. Mi primer consejo es k aun eres muy joven como para darte x perdido, t keda toda una vida para normalizarte en tu situacion actual. Ganar peso no es el fin del mundo. Mi segundo consejo es k no t agobies con el deporte, localiza tus limitaciones y haz lo k tu cuerpo t permita. Si solo puedes pasear pues pasea, no t preocupes k veras k con el tiempo ya haras otras cosas, pero es muy importante k t de el aire y k tus musculos no se duerman. Otro consejo es k alejes d tu carro d la compra pastelitos, helados, fritos y otras chuches pq aunk tu t kieras cinvencer d k solo es un pokito al final caeras como hacemos todos jajajajajaja. Yo las elimine d mi lista d la compra, ademas d cualkier alimento precovinado y las salsas, di supieras d verdad to lo k llevan es k ni los mirariamos, ufffff. Si alguna vez kieres un caprichito t lo puedes dar, pq somos humanos, pero no t lo des en la soledadd tu casa lamentandote en un sillon, mejor k cojas el tlf y llames a alguien, cualkier amig@ y t vayas a dar un paseo y a comer un helado, o un paseo y cenar, yo k se, rela cionate con la comida :P asi sales mas y volveras a ser esa persona alegre k eras. Lo d la dieta es el cuento d nunca acabar, se pierde peso y luego zas! Se recupera, y es pq las dietas NO FUNCIONAN! y es cierto, pq nadie se pega toa la vida comiendo un plato d alfalfa pa cenar, algun dia se tiene k cambiar la alfalfa x un puchero, y entonces la hemos cagao. Si kieres d verdad volver a ponerte en tu peso, mas k nada x salud, la unica manera es dieta ekilibrada. Hay k comer d todo pero en cantidades normales. Mucha verdura, mucha fruta, boen d legumbres y poca carne, y todo cocinado sin grasa o con muy poca. Ese es el secreto, cambiar el habito, no hay otra hijo. X otro lado t dire k 20 kilos no es tanto, es mas tu cabeza k todo lo demas. Animate y rodeate d los tuyos k son los k t ven como realmente eres. Nada d verwenza, eso dejaselo a los políticos a ver si alguno le da x usarla jajajajajaja. Un besote y aki tienes una amiga :)
¡Hola Juanito! No sé por qué no confías en ti mismo, si ya lograste hacer una tesis de doctorado. ¿Sabes cuánta gente puede hacer eso? No mucha, ¿eh? Y lo mejor es que tú mismo lo dices: sobre la tesis no tengo problema. Hijo mío, si no tienes problema con una tesis de doctorado, entonces eres capaz de muchísimas cosas. :D Ahora bien, es obvio que traes un problema de autoestima (quizás generado por tu lesión en la espalda), que se ha vuelto un círculo vicioso y una bola de nieve. No dejes que siga creciendo, eso está en ti. Tienes que trabajar en muchos frentes. Uno, quererte y darte la oportunidad de seguir mejorando. Dos, reducir tu consumo de alcohol y llevar una dieta balanceada, no es tan complicado, y no tienes que prohibirte nada. Puedes llevar la dieta 6 días, y un día darte el gustito de una cava y un postre, o algo que te guste mucho. Tu cerebro siempre te va a pedir estos antojos, y no está mal dárselos, lo que está mal es abusar de ellos. Si se te antoja un postre, come sólo un par de cucharadas, date el gusto y para ahí. Hay muchas formas de controlar esa adicción a los alimentos.
¡Saludos y mucha suerte! ¡Ánimo!