vale890
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 15:38
aslc25
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónviernes, 25 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 00:43
Hola. Tuve un aborto hace 5 dias con poco sangrado, el dia 4 tuve relaciones con mi novio y tuvimos un problema con el condon, lo que hizo q terminara adentro. Es posible que este en embarazo de nuevo? Ayudaaa!!
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 10 ago 2014 a las 21:56
no debiste tener relaciones en 40 días ya q tu matriz esta débil y puedes tener una infección y lo de q si puedes estar embarazada no lo creo ya q en ese tiempo uno no ovula
finitaly
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014 10 ago 2014 a las 22:10
estoy un poco asustada x que el primero de agosto empece con un pequeño sangrado pero pequeño pero era sangre roja bueno pense que era mi periodo asi estuve hasta el 8 de agosto sangrando poquito poquito ese dia x la noche se me dio x comprar un tes de embarazo en orina y rápidamente me salio las dos rayas entonces al ponerme a pensar me fui x emergencia al seguro donde me sacaron de sangre donde confirmaron mi embarazo el cual salio positivo pero x lo que vi salio con hcg de 0.4-4.45 uml le dije al doctor que su valor era muy poquito que no se considera embarazo eso y me dijo que ese era un analisi cualitativo mas no cuantitatvo para saber cuanto tiempo tengo ni mas bueno entonces al otro dia me saque una ecografia particular y no salio nada nada ni saco nada en mi utero bueno yo dije tal vez ya lo perdi solo me dijo que mi endometrio esta engrosado bueno al otro dia volvi a ir al seguro x que ya no me baja sangre roja si no cada vez mas clara hasta rosada ahora ya nada solo pequeños dolores en el vientre bueno el cso es que el doctro del seguro me mando a asacar otra ecografia y tampoco no vieron embrion ni nada solo me dijo que el utero esta un poco agrandado y el endometrio igual me dijo que tengo que esperar 10 dias mas para sacar otra ecografia x que talvez aun stoy de dias y x eso no se ve nada en la ecografia transvaginal ............. alguien a pasado x esto x favor sera cierto yo suponia que el tes de orina te detecta el embarazo al mes y medio ya ya para eso se deberia ver el embrion o el saco pero nada o sera que ese tes de orina es bueno y lo detecto a a pocos dias
aslc25
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónviernes, 25 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 201415 11 ago 2014 a las 00:15
Cuando se aborta se puede quedar rápidamente embarazada xq el útero queda limpió y claro qué se ovula pero hay qué guardar cuarentena
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 11 ago 2014 a las 03:41
pues ami mi ginecólogo me lo dijo q no se ovula hasta el 2do periodo normal después del aborto y finataly a la mejor es eso q tienes muy poco y poreso no se ve nada y no es cierto de q el test da positivo hasta el mes y medio hay personas q antes del dia q les tiene q bajar ya les da positivo eso depende de q tan fuerte tengas la hormona del embarazo yo tenia mes y medio y test me daba negativo yo me entere por medio de una prueba de sangre si quieres saber cuanto tienes realiza una prueba cuantitativa fracción beta en sangre
vale890
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014 11 ago 2014 a las 03:47
aslc25
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónviernes, 25 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 201415 12 ago 2014 a las 00:43
Mi cuñada después de un aborto quedó embarazada inmediatamente no pasó ni un mes y yo también tuve un aborto y ovule a las 14 días del aborto