Bae4421
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 03:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 ago 2014 a las 19:03
Hola! Tengo un duda! Hace unos meses me hice un ultrasonido Pelvico y salio normal. No hay evidencia de masas o colecciones pelvicas. Tengo 22 años y soy muy irregular, debido a eso fue que me hice el ultrasonido. Hace casi un mes tuve mi primera relacion sexual con mi pareja. No usamos proteccion. Pero el no eyaculo adentro. Si hubo bastante liquido preseminal. Hace una semana estuvimos juntos de nuevo. Dos veces, sin proteccion, pero igualmente sin eyacular adentro. Hace ya una semana o un poquito mas me vengo sintiendo extraña. Tengo un flujo marron! Hace dos dias me empezaron a doler los pezones y tengo un leve dolor, como si fuesen los ovarios. Debido a que soy irregular no se que dias estoy ovulando. Me dan muchisimas ganas de ir a orinar. Y no se si pueda ser posible estar embarazada en tan poco tiempo.. Y bueno mas aun si solo hubo liquido preseminal. Tambien cabe mencionar que en el ultrasonido dice que ambos anexos tienen Folículos de Graaf en su interior. Agradeceria su respuesta. Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 ago 2014 a las 19:03
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron