Puedo embarazarme con una reproducción ovárica muy baja?

lavirgen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2014, 18:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 ago 2014 a las 14:30
Hola, josephx muchas gracias por responderme t cuento un poco mi historia haber si me puedes ayudar me e echo dos fecundaciones en vitro en la primera no me kede y en la segunda de diez ovocitos ninguno salio para alante y no me la pudieron hacer el ginecologo me dijo ke tenia la reproduccion ovarica muy baja y ese era mi problema me mando hace 6 meses ke me tomara dhea de 25mg 3 al dia perlas de aceite de onagra 6 al dia y granulos de actaea racemosa de 9ch 5 granulos cada 8 horas bueno pues todo a ido normal hasta este mes me bajo la regla el 27 de julio se me corto el 31 y el dia 6 de agosto manche una hebras rojas 2 veces despues e estado manchando hasta hoy ke estamos a 12 ke todavia sigo una vez al dia o dos pero muy poco y cuando me limpio despuea de orinar y ya no son hebras es un poco de flujo marron claro tirando a rosado tengo los pezones inchados y me duelen los ovarios tengo angustia y me duele la zona lumbar nunca me habia pasado estoy asustada ke me esta pasando gracias un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
12 ago 2014 a las 14:30
Hola!

En ocasiones la FIV puede ser complicada si los óvulos no han ¨madurado¨ lo suficiente. En este momento estás en terapia hormonal, la cual causa, entre sus muchos efectos secundarios, sangrados, lo cual es compatible con tu cuadro actual.... SI son persistentes debes visitar al ginecólogo con el que te estás haciendo ver, pues un poco es normal, pero si ya es muy abundante habrá que regular las dosis que usemos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad