Inyecciones inyectables con la pildora del dia despues

rubicaperucita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 13:48
 Monse12 - 16 jun 2023 a las 06:31
Buenos días, yo uso el anticonceptivo inyectable de tres meses durante casi dos año. Mi ultima aplicacion del año 2013 fue el 17 de noviembre ,este año tocó el17 de febrero pero me puse la inyección el 18 de febrero, la siguiente aplicación fue el 18 de mayo. Mi otra aplicacion debe serel 18 de agosto. Yo tuve relaciones sexuales sin protección el 28 de julio, el dia 29 tomé la pildora del día siguiente porque me asuste. El dia 30 fui donde la dra. Y ella me dijo que no era necesaria la pildora porque yo estaba protegida. Ademas le pregunte si la pildora tenia algun efecto sobre el anticonceptivo y me dijo que no. A partir de ese dia tuve u ligero sangrado que aumentó a partir del jueves 7 de agosto. El dia 9 de agosto tuve relaciones sin protección y el dia 10 de agosto me bajó como regla pero solo fue ese dia por la mañana y ya se detuvo el sangrado. El dia 11 fui donde mi dra. Ella me dijo que el sangrado es por deprivacion . Actualmente tengo nauseas. Quisiera saber si hay posibilidades de u embarazo? O me estoy sugestionando ?
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 ago 2014 a las 19:05
Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte por el olvido debiste usar preservativo... Entiendo que fue por que no te aplicaste un inyección , pero tambien debes tener cuidado con esto.

Lo hecho hecho... ahora el problema actual.... lógicamente, hormona sobre una base de hormona ha desequilibrado tu periodo... probablemente dentro de las dos siguientes semanas baje tu periodo... quizas sea de color marrón por el tiempo excesivo que ha estado el endometrio retenido....si esto persiste deberás ir a tu ginecólogo para que te de medicina que causarán el desprendimiento del endometrio si no lo hace por si solo.

Que no vuelva a pasar.

SALUDOS!

1
rubicaperucita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 1
12 ago 2014 a las 19:35
Yo sí me inyecté la ultima dosis que me tocó que fue el 18 de mayo. Sí, ahora estoy asi porque tengo muchas hormonas. Pero dime a que se debe el sangrado como regla que solo me duro ese dia durante la mañana que tuve al dia 10 de agosto fue el siguiente de tener relaciones sexuales sin protección? Es efecto de la pastilla de emergencia que tone una semana antes ? Hay riesgo de embarazo ?
0
Doctor tengo una duda yo me he tomado pastillas anticonceptivas como en tres ocaciones seguidas y después de 4 meses me puse la inyección anticonceptiva mi periodo comenzó el día 1 de marzo la inyección me la puse el día 7 después de que termine y me bajó el día 25 de marzo y ahorita me bajo otra vez el 7 de abril pero mme están saliendo cuahulos tengo miedo no se sía por el efecto de ya inyección espero me pueda ayudar aclarar esto ........ Gracias
0

Pregunta puedo quedar embarazada si tengo relaciones y estoy menstruando pero tengo la inyección anticonceptivo 

0