Método yuzpe da resultado

loadrinfahe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 18:41
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:49
hola lo que pasa que deje de tomar pastillas anticonceptivas en julio y mi ultimo periodo fue el 3 de julio el 26 de julio tuve relaciones sin protección y él no eyaculo y después de tener relaciones me salia mucha mucosidad transparente después tuve relaciones el 8 de agosto del día viernes en la madrugada y él no se fue adentro y realice el método yuzpe y ahora mi mucosidad es blanca y el sábado por la mañana era transparente pero quiero dejar claro que el método yuzpe lo realice el sábado a la 1 de tarde estoy con dolor de cabeza del día lunes y me duelen un poco los ovarios estaré embarazada??? ah otra cosa me he realizado dos test y me han salido negativo.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 21:49
D verdad k no lo entiendo., tanto trabajo cuesta usar un condon??
Para empezar busca el internet el fujo vaginal en el ciclo d una mujer. Es muy largo d exllicar pero segun el momento nuestro flujo es d una manera u otra. Nunca todos los dias del mes iwal.
Deberias saber k practicar la marcha atras tb t puede dejar embarazada, yo me embaracé asi, x lo k t recomiendo k uses preservativo o k tomes anticonceptivas. Si kieres saber si has kedado embarazada debes esperar a k llegue el dia k debe bajarte la regla y ver si tienes retraso. En el primer dia d retraso t puedes hacer la prueba, antes d esa fecha cualkier cambio o cosa k creas sentir en tu cuerpo no se sabrá si es embarazo.
0
Únete a la comunidad