KEYSM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 18:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 ago 2014 a las 18:26
Buen dia, queria saber si a alguien le habia sucedido lo mismo que a mi o si alguien tiene una explicación a mi "problema".
Tomo pastillas anticonceptivas hace muchos MESES (BELARA) ininterrumpidamente y siempre al terminar la caja, a los 5 dias me viene, este mes fue diferente, recien el 7mo dia de haber finalizado la caja me bajo un fluido, pero no era sangre como siempre, sino un flujo de color marrón (ese me suele salir al finalizar mi periodo); me quedé tranquila esperando q luego iba a bajar sangre, pero ya ha pasado una semana (he comenzado con la siguiente caja) y aun me sigue saliendo ese fluido marrón (me sale muy poquito, casi nada) y no me ha salido nada de sangre.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 ago 2014 a las 18:26
Hola!
Despues de cierto tiempo tomando el anticonceptivo puede dejar de regular de igual manera y producir estos sangrados....Recomiendo que lo primero que hagas sea un test de HCG ... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado