linett_s
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 19:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 ago 2014 a las 12:19
después de 3 semanas con diarrea intermitente son de ayuda los antibióticos o los medicamenteos para los parasitos?? pregunto por que me dieron un tratamiento con ambos juntos y siento que ya no los soporto el metronidazol de 500 pues los estoy tomando en dosis de 2 tabletas cada 24 hr y el antibiótico 1 c/24 hr.
supuestamente en estudios de laboratorios tuve algo como tifoidea pero esos valores son los mismos que he tenido en años anteriores y sin diarrea.
Por favor que alguien me oriente ya he ido a ver a 3 médicos y de alguna forma todos me han dado antibióticos fuertes el tercer medico fue el que le agrego metronidazol por que no puedo reponerme totalmente.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 ago 2014 a las 12:19
Si la terapia ATB no funcionó hasta entonces y ahora este te da metronidazol, es por que algo habrá encontrado en los estudios que te han hecho que lo amerite....ojo que el metronidazol no solo es por parásitos, es un medicamente usado contra bacterias anaerobias tmb.
Intenta el tratamiento y si no te convence lo que te dijo este ultimo médico, puedes consultar con un cuarto o manifestarle al tercero tus inquietudes.