Posible embarazo

judithza22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 15 ago 2014 a las 02:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2014 a las 11:59
hola , mi consulta es la siguiente hace 4 años tomo pastillas anticonceptivas , en un momento las deje por un mes y al momento de retomarlas esto hace 5 meses al ir en la pastilla numero 5 tuve relaciones sexuales sin condon y se vino dentro de mi por lo cual decidi tomar la pastilla del dia despues y continuebtomando mis anticonceptivos diarios normal (luego de esa relacion sexual no e vuelto a tener otra) el primer mes mi regla llego pero mas escasa y mas tenue por lo cual me hice 2 test de embarazo de orina que dieron negativos , al 3 y 4 mes la regla seguia escasa pero de aspecto normal y decidi hacerme 2 pruebas mas que dieron negativo , aqui al 4 mes de la relacion sexual deje las pastillas anticonceptivas y hoy al 5 mes mi.menstruacion no a llegado y tengo todo el dia pinchasos en el abdomen no se si sera por el susto ya que los noto desde que la regla no llega (3 dias ) y ademas orino constantemente de color amarillo fuerte y con olor fuerte , tengo mucho miedo , estare embarazada ? :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 ago 2014 a las 11:59
Hola!

El postday al ser una hormona y al tener ya de por si hormonas de base pro las pastillas que siempre tomaa, ha provocado estos efectos... esto si ya descartamos el embarazo... visita a tu ginecólogo para que te de medicina que haga bajar la menstruación.