¿estare embarazada?

Resuelto
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 15 ago 2014 a las 18:20
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 15 ago 2014 a las 18:59
Hola,
Estuve con mi novio en una relación intima, no me penetro como tal si no que solo hubo roces, es decir, exactamente solo deslizo su pene por entre mis piernas, la cuestión es que roso todas mis partes intimas con su pene, de tal forma que logro tocar mi clítoris hasta entre los labios vaginales incluso alcanzo a tocar el orificio vaginal, yo no llegue al punto máximo de excitación sin embargo alcance a mojarme, fue el quien solto liquido preseminal y tambien se vino, al sacar el semen el se separo de mi y limpio su pene para después continuar aproximadamente unos 10 segundos mas.
obviamente y muy iresponsablemente no utilizamos proteccion, pero tampoco queremos ser padres asi que aproximadamente 34 hrs despues tome una pildora de emergencia, de las de una sola pastilla.
Mi primer dia de periodo fue el 4 de agosto, en promedio siempre duro 5 dias y mi periodo es de 30 dias. asi que el ultimo dia en que me bajo fue el 9 de agosto y la relacion la tuvimos el dia 11.
Mis preguntas son si podria estar embarazada y cual es mi probabilidad de estarlo, asi como tambien a los cuantos dias es conveniente hacerme una prueba de embarazo, en cuanto me saldria.
Bueno, eso seria todo, le agradecere mucho su atencion y ojala pueda responderme a la brevedad. Gracias.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 ago 2014 a las 18:43
Por la relación que nos describes, sin penetración real, no creo que hiciera falta que tomaras la postday. Pero ahora ya está hecho...
Yo creo que no te has quedado embarazada con esta relación y que no hace falta que te hagas ninguna prueba de embarazo.
Tus próximas reglas se pueden descontrolar por haber tomado la postday. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
1
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
15 ago 2014 a las 18:54
Una pregunta mas, me tome la pastilla el martes, solo al principio tenia como nauseas pero no muy fuertes y dolores abdominales...¿es normal que hasta hoy viernes aun me duela el abdomen?
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
15 ago 2014 a las 18:48
ay, muchas gracias sucede que con este tema entro en panico, pues creo que tener un bb es lo mas hermoso que puede pasarle a una mujer, sin embargo no tengo nada que ofrecerle y pues si hubiese sido el caso de embarazarme al menos se que mi ultima opcion hubiera sido abortar, pero tampoco lo deseo aun.
Muchas gracias por responderme.
Saludos. :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 ago 2014 a las 18:51
Saludos y tranquila !
0
cristina213 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
15 ago 2014 a las 18:59
Una pregunta mas, me tome la pastilla el martes, solo al principio tenia como nauseas pero no muy fuertes y dolores abdominales...¿es normal que hasta hoy viernes aun me duela el abdomen?
Saludos y muchas gracias.
0
Únete a la comunidad